CHATEANDO CON UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL🤳

Buenas de nuevo a todos mis queridos lectores!

Esta vez el post va a ir dedicado a hablar con una inteligencia artificial sobre un tema social, donde os contaré un poco la conversación que hemos mantenido y lo que me ha parecido al respecto.

Para enterarnos bien, una inteligencia artificial es una máquina que imita la inteligencia humana para realizar tareas, y tiene como objetivo mejorar las capacidades y contribuciones del ser humano.

El tema del que hemos hablado ha sido del bullying, le he dicho que me contara un poco de manera general todo lo que supiera sobre el tema y además de todo eso, me ha dado unos consejos que me pueden servir de gran utilidad en caso de necesidad.

Por último hemos estado comentando la influencia que ha tenido la pandemia que hemos vivido recientemente con respecto al aumento de los casos de bullying y me gustaría destacar que no todo ha sido negativo, ya que la pandemia ha llevado a muchas iniciativas positivas para prevenir y abordar este tema, además de darle mucha más visibilidad.

                                                   IMAGEN CREADA POR DALL-E             



Esta imagen la hemos obtenido al poner la palabra "bullying".


Como reflexión final, tengo que decir que me ha sorprendido enormemente la capacidad que tiene una inteligencia artificial para contarte sobre cualquier cosa que la preguntes. Me resulta interesante la manera en la que te lo explica y estoy totalmente de acuerdo con sus pensamientos.

Comentarios

Entradas populares